
Lamentablemente meses atrás se dio un suceso en el cual ambos estuvimos involucrados y no fue tan cordial la relación pero que, como seres humanos maduros, pensantes y perseguidores de la justicia y la libertad se solucionó de forma satisfactoria para ambas partes. Reconozco la vocación, el orden, la dedicación, laboriosidad, la aplicación y el celo que demostró el señor Cux durante estos cuatro años como director y fundador de la Policia Municipal de Tránsito del Municipio de Villa Canales.
Honor y gloria son los legados que hemos recogido los que le vimos en su último momento y como un sagrado deber que, si bien no puede enjugar el justo duelo de sus padres, esposa e hijos puede llevarles un consuelo que mitigue sus dolores, trasmítole este precioso legado que formará el orgullo de su familia y uno de los timbres de nuestra historia.
Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie, ojalá se le aplique la justicia pronto a quienes cometieron este terrible delito.
Romanos 6:23: “Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.”
Juan Pablo Mata