En los ochenta se puso de moda el formato remix. Estábamos acostumbrados a los popurrís, después surgirían los medley como por ejemplo con Creedence, Bee Gees, Creedence. A principios de la década el éxito fueron las estrellas en 45 y de las cenizas del Studio 54 surgirian los Polymarch.


Eran toques callejeros que tuvieron sus propios discos mezclados. La disco rodante del momento. 

Polymarchs lograría acrecentar su fama entre muchos jóvenes de aquella época, lo que redituó en una mejoría económica, lo que facilito la adquisición de un tráiler y equipo de sonido de nueva tecnología, incluyendo las nuevas tornamesas (para DJ's), que aun en la actualidad, siguen vigentes en las principales discotecas del mundo.



La organización fue pionera al invitar a figuras legendarias del High Energy como Frank Loverde -bajo la influencia de Patrick Cowley. 

El despegue fue exitoso, por lo que sus eventos se extendieron al interior de la república en donde también su popularidad se incrementaría. A principios de los 80's surge Patrick Miller, un equipo nuevo que presentó en ese entonces tecnología nunca antes vista en América Latina lo cual generó un eterno debate entre los seguidores de cada uno de ellos.



Era la época en de la batalla entre los Polymarch y los Music Power. 



Escuchemos: