En 1984, la pelicula “La venganza de los Nerds” puso de moda la palabra “nerd” para etiquetar a todas aquellas personas con una gran inteligencia y pocas habilidades para socializar. A pesar de que esta película la han pasado infinidad de veces por televisión, siempre nos da gusto recordarla.

La Venganza de los Nerds cuenta la historia de los nuevos estudiantes de la fraternidad de los Tri-Lam (los nerds) que se defienden como pueden de los Alpha Betha en la universidad Adams. A lo largo de la película vemos las bromas que se gastaban de un bando y de otro siendo los nerds finalmente los vencedores.

Son muchas las escenas que son inolvidables en esta película. Como por ejemplo la fiesta los chicos del Tri Lam con las chicas del Omega-Mu


Cualquier momento en que Ogre esta tomando cerveza. 



El concierto de los nerds del Tri Lam en la feria: un rap ochentoso mezclado con música electrónica



La competencia de eructos que gana sobrado Booger de los Tri Lam al fornido Ogre de los Alpha Beta. 


La escena final del discurso de los nerds donde poco a poco se van sumando más pesonas que se sienten identificados. 


Nada más bonito que recordar. Y en una semana como esta pero de 1976 el siguiente tema llego al primer lugar de la cima del top ten US. Elton llamó a Taupin que estaba en Barbados y le pidió que escribiera la letra para un dueto y así con la producción de Gus Dubgeon

Elton John cantó esta canción a dúo con Kiki Dee. El tema fue el primer nº 1 en singles en el Reino Unido para Reginald Dwight. El popular dueto que protagonizaron se convirtió en un éxito internacional. 

La canción estaba escrita por Ann Orson y Carte Blanche, y en 1993 Elton John la volvió a interpretar junto a RuPaul

Escuchemos esto titulado, No rompas mas mi corazón.