Pocos pudieron predecir la extraña unión romántica y matrimonial entre el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee y la actriz de cine y televisión Heather Locklear… pero sí sucedió, aunque haya sido corta.

Ambos se casaron el 10 de mayo de 1986. Para la fecha, sus imágenes públicas no compaginaban debido a sus distintos estilos de vida. Lee, como sus compañeros de banda, tenía la fama de ser un mujeriego imprudente, y su música encajaba con el estereotipo que se le atribuye al heavy metal de ser adorador del demonio.



Ya en plan de novios, Locklear se dedicó a defender a su chico de quienes lo tildaban de malo y perverso, diciendo: “Tommy no adora al diablo. Él me adora”. El gran día de la boda se vino, con unos 500 invitados reunidos en Biltmore, Santa Bárbara.

Para el magazine norteamericano, Lee comentó: “Creo que seremos la abuela y el abuelo más geniales del mundo. Llegaremos a 85 o 90 años juntos. Seguiré siendo un cerdo y Heather continuará viéndose hermosa”.

Esto último nunca pasó. Optaron por separarse y el divorcio se concretó en 1994. Tiempo después la blonda contrajo nupcias con el guitarrista de la banda Bon Jovi, Richie Sambora.



Lee vivió unas horas desconsolado, hasta que se conectó con la hermosa Pamela Anderson durante una fiesta de Año Nuevo en Nueva York, en 1994. Días después se comprometieron en una playa, y se casaron en Cancún en 1995.