La televisión de antes era muy distinta a la de hoy en día. Los programas tenían otros esquemas y la forma de producirlos, posiblemente eran mas con procedimientos más sencillos pero lograban superar la expectativa de los televidentes. 

Uno de esos shows con los que crecimos fue el de Bill Cosby. Era una de las series que en casa no nos perdíamos, nos gustaba a todos, un matrimonio atípico el ginecólogo y ella abogada, con cinco hijos con un estereotipo distinto cada uno, la estudiante responsable, la hippie, el típico adolescente ligón con malas notas, la adolescente responsable pero con los típicos problemas de su edad, y la pequeña que era la graciosa de la familia y la vimos crecer a lo largo de las temporadas.


Era una serie poco dramática con mucho tinglado y algo surrealista. Cliff Huxtable, 
el padre, se tomaba en serio muy pocas cosas, era como un niño grande y ése era el verdadero conflicto y el secreto del éxito, los espectadores veíamos cómo se relativizaban situaciones, generalmente no demasiado graves ni trascendentales, y casi todo ocurría entre el salón y la cocina de la vivienda unifamiliar.


La serie estaba basada en la vida real de Bill Cosby, y por ella aparecieron varios famosos en distintos capítulos. Una de las curiosidades era que la música de la cabecera era un tema instrumental con una versión distinta en cada temporada y aparecían los protagonistas bailando, con unos estilos muy diversos en cada temporada.

Recuerdos que nos llenan de nostalgia, como la siguiente canción. Salio al mercado cuando el equipo de los aurinegros, Aurora FC estaban en la liga mayor, el parque de diversiones buena ventura aún estaba en funcionamiento y los carros Sunny eran la sensación del momento.