El actor Jason David Frank, conocido por su papel de Tommy Oliver en la serie original Mighty Morphin Power Rangers (1993), falleció este domingo en Texas. Él fue uno de los seis superhéroes enmascarados que combinaban artes marciales con robots de combate para enfrentar una invasión alienígena. ¿De qué falleció Tommy? 

Busque en varios sitios pero honestamente no encontre las razones exactas. Todos hablan que perdió la vida debido a "temas relacionados con la salud mental". Parece que estaba deprimido. 

Descanse en paz Jason.

Los Power Rangers.


La serie Power Rangers está basada en Super Sentai, una serie de televisión nipona de género Tokusatsu (engloba series y películas de acción real que usan un gran número de efectos especiales) que nació en 1975 y que presenta a cinco poderosos jóvenes que unen sus fuerzas contra aquellos que osan perturbar nuestro planeta. Por supuesto, esta misma premisa fue la que Haim Saban, quien se hizo primero con los derechos de la franquicia, implementó en la versión occidental, la que se bautizó con el título de Power Rangers.