Como olvidar a Indiana Jones y el templo maldito. Todavía recuerdo con que ganas fui al cine a ver esta película, estábamos todas las amigos del colegio deseando que llegara el viernes para ir a verla, allí todas puntuales estabamos a las 16:45 haciendo cola para ver el estreno de "Indiana Jones y el Templo Maldito", la segunda entrega de esta saga, creo que quizá me hizo más ilusión porque la primera no pude verla, así que cuando se estrenó la segunda y mis padres me dijeron que podía verla se me hicieron los ojos estrellitas. 

De aquel día todavía tengo algún recuerdo; que la película me gustó, por aquel entonces las aventuras me encantaban, me hacían imaginar que yo también podía vivir cosas así cuando fuese mayor y la verdad es que casi, casi ha sido así. 

Después con los años, quizá alentado por aquel dulce recuerdo, he visto el resto de las películas de Indiana, pero ninguna como aquella, para mí, siempre, siempre ésta será la auténtica Indiana Jones, la única.



Y aunque no es sábado, ni son las 5 de la tarde me apetecía mucho compartir con ustedes este recuerdo. Escuchemos un poquito de su soundtrack