Si fuiste adolescente o niño durante finales de los 80 y principios de los 90 seguro recordarás esta serie que fue la favorita de los más jóvenes y alguno no tan jóvenes. La serie de la que le hablo no es otra que “Salvado por la Campana”. 

La trama se desarrollaba mayoritariamente en el Instituto Bayside, y contaba las experiencias de 6 amigos en su día a día. 

Y la pregunta que muchos nos hacemos es… 

¿Que fué de la vida de los protagonistas de Salvado de la Campana?

Por ejemplo Zack el popular de su escuela y el cual la gran mayoría de nosotros queríamos ser. Actualmente el actor mantiene una estrecha relación de amistad con Mario López, quien le dio vida a A.C. Slater en la misma serie. Ha actuado como protagonista de “NYPD Blue” y “Ganando el juicio”.

También debemos mencionar la inolvidable aparición como A.C. Slater en “Salvados por la campana”. Mario López ha seguido en su carrera actoral trabajando en varias series de Tv.

Uno de los personajes más recordados de la serie es Screech: Dustin Diamond hizo un video de corte pornográfico en el años 2006 el cual llamo “Saved by the smell”, con esto trato de relanzar su carrera como actor aunque el intento no tuvo éxito. Cabe resaltar que este caballero está metido en serios problemas con la ley. El actor estadounidense murió el 1 de febrero de 2021 tras una lucha de tres semanas contra un cáncer. 

Como olvidar a la fantasía de muchos de nosotros. La hermosa Kelly Kapowski. Después de la serie de Salvados por la Campana, apareció en la Serie de Beverly Hills, 90210, obteniendo una gran fama y convirtiéndose en un Sex Simbol de los 90.

Después de su papel en la serie Elizabeth la colochita,  ha hecho la película de Showgirls y luego hizo varias apariciones en películas y series pero con poco éxito

Lark gracias a su personaje de Lisa le valió para obtener varias oportunidades en películas de corte Snob, como en “Días de nuestras vidas”. Los problemas que aquejaban su vida personal bajó mucho sus opciones de seguir en el mundo de la actuación y actualmente es adicta a las drogas.