Regresa el festival del coleccionismo este 19 de agosto de 9:00 am a 7:00 pm. Con 40 tiendas participantes donde encontrarás, Playeras temáticas, figuras de colección vintage, promocionales, figuras modernas, funkos, barbies, estampas, exposiciones y mucho pero mucho más. ENTRADA GRATIS, ven con toda la familia.  

El pasado está de moda. 

Lo está vestir ropa de segunda mano, rescatar objetos de decoración antiguos de los mercadillos, desempolvar los discos de vinilo, poner baldosas con secuencias geométricas y aspecto desgastado en casa... Y en el cine, los videojuegos o los cómics vivimos en la época del reboot y el remake, de las continuaciones, adaptaciones y reinicios de series y sagas, de los documentales y recreaciones históricas.

Los guatemaltecos están adoptando estas modas por una profunda necesidad de adherencia, de reconocimiento de referentes y de búsqueda de rituales y significados que le den sentido a un estilo de vida que cambia rápidamente debido al flujo tecnológico y económico actual. Los adelantos tecnológicos, la inmediatez y la celeridad imperantes potencian el consumo de productos nostálgicos, del pasado, porque los jóvenes (y los no tan jóvenes) encuentran en ellos “significados profundos y trascendentales, una historia más pausada, unos tiempos más reflexivos”.


Retro Toys Mora.

Es una tienda de figuras de acción de colección y juguete de épocas pasadas. Coleccionismo de juguetes vintage creada por Crystian Mora hace ya más de 12 años, ubicada en centro comercial Metamercado Mixco San Juan local 23 segundo nivel.

Les comparto la fanpage para conocer más de sus productos.


Evento.



Fecha: Sábado 19 de Agosto 2023.
Horario: 9 a 19 horas. 
Ubicación: Centro Comercial Primma, Calzada Roosevelt 14-82 zona 7.
Precios: INGRESO GRATUITO




Tiendas participantes.

Toy soldier 
Dulces Mexicanos 
Ichiban 
Wally toys 
Duncan toys 
Funeko 
Kaz Collector
Tertulia de tus recuerdos 
Colecciones bonisa 
Márquez toys 
La cuevita de link 
Engazados toys store 
Georgina y sus juguetes 
Sayad joyas 
Primo toys 
Variedades jessy 
Xera 
Vídeo juegos zero 
Sandor gt World 
Star toys 
Manga teca 
Game 4 all
Drax store 
Masuku 
Andy toys
Charlye toys 
Happy meal 
Waifu city 
LZ toys
Hanzu store 
Z toys 
Munochi 
Juguetería Jiménez 
Danny store 
Toys dolls 
Juguetería Calderon 
Mis Barbies mi mundo 
AR un juguete una historia 
Rusty toys 
Stan toys 
Magic toys 
Importadora imperial 
Vinilos store 
Mau store 
Juguettos 
Mundo de Barbies y más 
Retrotoys Mora